Austin-Sparks El Celo del Señor

Austin-Sparks El Celo del Señor es de 3 capítulos sobre Dios y gente que tuvo celo para Dios.

El Celo del Señor
por T. Austin-Sparks

De The Zeal of the Lord, 1936
(Traducido por Grace Montero)
1. El Camino a la Plenitud Celestial
2. La Ejemplificación de Este Celo en la Vida de Elías
3. El Último Viaje de Elías con Eliseo

Leer en línea

Download “austin-sparks-el-celo-del-senor.topx”

austin-sparks-el-celo-del-senor.topx – Downloaded 241 times – 240.00 KB

Más Módulos sobre la Vida Cristiana

doct55 ¿Cómo Aumentar la Fe?
es una explicación de las Escrituras, son como Dios nos dice cómo aumentar nuestra fe. Se enfoca en qué es la fe.
Excerpta: Juan 4:48 Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. El problema entonces es esto de dudar, de querer muestras, y es el opuesto de creer. La falta de fe es de dudar a Dios, quien que es Dios, su poder, su habilidad… La fe realmente no existe porque uno “dice” que es cierto, sino que la fe existe porque uno vive como es cierto. Su vida, sus palabras, sus pensamientos, sus miedos y confianzas, sus hechos y obras, todo demuestran lo que uno cree y qué creencias mantiene esta persona, o en otras palabras, que es su doctrina realmente.
Ve el folleto: doct55 ¿Cómo Aumentar la Fe?